CLUBPEUGEOT

SITIO WEB PARA LOS AMIGOS Y AMANTES DE LA MARCA

WWW.CLUBPEUGEOT.CL

Estimados Peyoteros

Este fin de semana permanecerá desactivado el foro con el fin de poder realizar tareas de mantencion, cambios y actualizacion.

Estamos trabajando para mejorar el espacio y darle nuevamente uso.

Estimados camaradas..

Si me lo permiten, quiero expresar unas cuantas palabras que talvez no tengan relacion con el mundo tuerca, sino mas bien con la vida misma.

Tengo un hijo pequeño de tres años, su nombre es Benjamin y a pesar de que Benjamin tiene solo tres añitos ya experimenté la sensacion de un padre cuando los hijos se van de la casa, no porque Benjamin lo hicera, sino mas bien por que el mayor de mis hijos, aquel que no sabia que tenia, ya tiene mas de 11 años y su nombre es "Clubpeugeot".

Este pequeño, que crecio con el tiempo, evolucionó y hoy se define e identifica con las redes sociales "https://www.facebook.com/groups/clubpug/?ref=bookmarks" como "CLUBPEUGEOT.CL", ya tiene su identidad propia y ya es grande, tiene mas de 5000 miembros y 6 administradores, quienes han realizado una gran labor, manteniendo en el tiempo las ganas de reunirse y hacer del club un lugar de encuentro para todos los amantes de la marca o el mundo tuerca.

Me toco caerme del pedestal de viejo, viejo al cual le costó desprenderse de ese niño que hoy es grande, lamento si eso pudiera haber causado alguna molestia, en primera instancia no lo entendí y me dolio ser excluido, pero la verdad es que ya era mi tiempo, talvez quisiera que hubiera sido de otra forma, pero esta bien, ya que la vida sigue y todo cumple su ciclo.

Creo que hoy estamos en distintas etapas, todos quienes hemos construido este Club el cual ya no se compone de un solo grupo de personas, sino mas bien tenemos dos grupos, los nuevos integrantes, entusiastas que viven la alegria de tener su leon y quieren aportar su grano de arena y participar de actividades... y los viejos crack que ya pasamos esa etapa y la vida misma nos ha llevado a tener mas responzabildiades y dejar de participar activamente del club, pero que seguimos conectados a él, quizas no con el mismo entusiasmo ni participacion pero si con el animo de aportar y seguir aportando.

Asi que les tengo una proposicion, si me lo permiten......

Creo que podemos dividir el club en dos areas y seguir manteniendo el espiritu asi como las amistades y cariños, generando dos espacios donde compartir manteniendo nuestro capital humano, el mas importante.

El Primero,
El grupo "CLUBPEUGEOT.CL" con su facebook https://www.facebook.com/groups/clubpug/?ref=bookmarks

Tal cual esta, siendo este el espacio para los entusiastas que estan motivados y y pueden participar de todas las actividades del club y las que la administracion se encarga de generar y guiar, tal como lo han hecho hasta el monento, un excelente trabajo.

El Segundo,
La agrupacion "Clubpeugeot.cl" con su pagina web

Espacio para los viejos crack y para aquellos que no puedan participar tan activamente de las actividades que en el grupo se generan, pero aun quieren mantener el contacto y el espiritu de camaraderia en torno a las amistades y conocimientos que el club ha generado a largo plazo y mas relajadamente.

Creo que de esta forma podemos generar el ciclo natural de la vida, donde no perdamos a ninguno de los elementos humanos entusiastas que forman y formaron parte activamente del club, logrando quizas de esa forma lo que toda vida o entidad espera... permanecer en el tiempo.

Que les parece?

Por mi parte solo me queda agradecer a todos y cada uno por su cariño y amistad, no estoy dejando el club, que no se mal interprete, sino que estoy dando mi paso al costado para que las nuevas generaciones siguan haciendo de él lo que ha sido hasta ahora, y paso a continuar con la labor que inicie hace ya 11 años de mantener vivo el espacio que vio nacer a este lindo club, WWW.CLUBPEUGEOT.CL

Solo una cosa les pediré si no es molestia, que me permitan lucir con orgullo el apelativo de "El Fundador", ya que al club lo llevo en la sangre, y la unica forma que lo deje, va a ser cuando se me apague la vela de la vida.

Un abrazo para todos !!!

Aguante CLUBPEUGEOT.CL